jueves, 13 de septiembre de 2012

"Si tan solo supieran, si tan solo pudieran"


Te preguntaras que tiene que ver esta imagen con el titulo que elegí para este blog sencillo seré breve lo prometo.

LA GENTE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO

Cuando leí la frase "Si tan solo supieran, si tan solo pudieran" me encanto era otra forma de ver las cosas una simple explicación a la perdida continua de tiempo en nuestras vidas.
Veo jóvenes llenos de talentos y llenos de vida que están desmotivados o  lo mas triste aun están perdiendo el tiempo en cosas irrelevantes prefieren divertirse a toda costa y no dar prioridad a lo realmente importante. 
Y es que aclaro no se trata de vivir aburrido y prohibir una sana diversión el problema es el desequilibrio con el que lo hacemos. 
Muchos coinciden que el lugar mas rico de la tierra es el cementerio allí encontraras gente que SOÑABA EN GRANDE pero probablemente nunca conquistarón sus sueños allí veras millonarios, empresarios, quizá científicos tenían el talento pero nunca vencieron sus propios miedos apoyados en una enorme muleta la de culpar mi situación, es que... mi familia, es que...mi padre, es que... no tuve, en fin, veras de todo tipo de muletas y acá es donde entra nuestro titulo cuando aquel anciano o anciana aconseja a un joven y le dice vamos no hagas como yo cuando tenia tu edad pensaba así como tu y mírame hoy no logre alcanzar lo que me propuse acá entra el "Si tan solo pudiera" pero que hace el joven que por falta de instrucción pierde su tiempo, o peor aun no toma en cuenta un buen consejo acá entra el "Si tan solo supiera" 
Lo ves ahora si tiene sentido verdad quiero terminar preguntado algo ¿Que haces con tu tiempo? seria excelente meditar en ello y sobre todo tomar buen consejo te recomendare con alguien el mejor en estos casos se basa en el amor su nombre JESUCRISTO lo veras en su palabra la biblia aconsejando a gente que logro sus metas como Josue en el antiguo testamento en Josue 1:7 Dios le aconseja y le dice ESFUERZATE Y SE VALIENTE esa es la clave nadie dijo que sera fácil pero si te lo propones un día veras el resultado 

Hasta la próxima Dios les bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación