domingo, 23 de septiembre de 2012

"LA GRAN PARADOJA"


Cuando se vive bajo el concepto "Hay que ganarse la vida"

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Gran ciudad. Calles atestadas. Transito pesado. Gente corriendo no caminando "Corriendo" corren por el afán que cargan, es parte del equipaje que se trae diario. El niño pregunta porque su padre anda molesto, la esposa se pregunta porque el padre se fue sin despedir, la madre no entiende porque su hija no ceno solo se fue a dormir, en fin, son muchas acciones que merecen una pregunta ¿PORQUE.? 

Un hombre esta en su oficina, su escritorio lleno de papeles. !Todos importantes! ya que cuando se ha dejado media vida para una organización descuidando cualquier área incluyendo a la familia y la parte espiritual, todo pasa a ser mas importante, mientras revisa papeles aprovecha y contesta el teléfono y de paso escribe en su computadora mas tarde estará firmando contratos importantes.

Creo que el niño, la madre, la esposa, encontrarían muchas respuestas aquí si vieran lo que le sucede a este hombre "EL ES MUY IMPORTANTE." 

Para empezar, me gustaría decir que la VIDA NO DEBO GANÁRMELA ya Dios me la regalo. Henry Thoreau dijo: " No hay nadie tan equivocado como aquel que pasa la mayor parte de su vida ganándose la vida." Con la vida ocurre lo mismo que con los chistes lo importante no es lo que duren lo importante es lo que te hagan reír. 

Cuando Jesús vino a la tierra tuvo tiempo de hacer todo lo que se propuso, disfruto con sus  amigos, compartió con muchas personas, probablemente trabajo en la carpintería,  enseño todo el tiempo sobre su padre Dios que es el mismo ya que nuestro Dios representa la trinidad, enseño el propósito de venir a este mundo hizo señales y maravilla impresionantes fue bondadoso. 

La clave de todo esto es la "organización" es el equilibrio que debe existir en todas la áreas de nuestra vida. Dios se complace que logres cosas en todo lo secular ya que honramos su nombre dando un buen ejemplo, lo que no se puede hacer es ignorarlo a él y como consecuencia ignorar lo mas importante como la familia por vivir afanado por cosas que un día acabaran, cuando te propongas algo dedícale tus triunfos al señor. 

Cuando ignoras a Dios es drástico tu vida pasa a ser un desierto seco que pide que llueva. Pero la lluvia la trae Dios a tu vida, él reverdecerá las áreas que lo necesitan, es por eso que este blog comienza con el versículo de mateo 6:33. Dios no dice en el cielo el caballero gerente de... o la empresaria tal... Dios solamente te ve como una joya valiosa, alguien por quien murió y se entrego. Alguien que vale la sangre preciosa de CRISTO, no te distingue por el traje que usas o por el carro que manejas, se alegra no lo dudes de lo que logras él te lo ha dado. Pero le entristece que vivamos con el afán de querer tenerlo todo. 

Recuerda, de que sirve al hombre tener todo el dinero del mundo si su alma esta perdida y se ira al INFIERNO. Si quieres encontrar descanso ven al TALLER DEL MAESTRO el dijo Venid a mi los que estén cansados, si sientes que este mundo te paga mal recuerda vuelve a la cruz y no lo dejes para mañana nunca se sabe, y lo que mas se necesita en este mundo sigue siendo y seguirá siendo DIOS por sobre todas las cosas.

Dios les bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación