martes, 25 de septiembre de 2012

"LA FORMULA MÁGICA"


I x D = R  
Imaginación por deseo igual REALIDAD

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 



Cuando por primera vez tuve un encuentro con formulas matemáticas en mi vida, la verdad lo confieso, no fue nada agradable. Porque no me gustan no es mi fuerte hasta que un día por una de mis pasiones La lectura, descubrí la formula con la que comienza este blog. Ese día comencé a ver las cosas de una manera muy distinta antes para mí la fe era totalmente enfocada en dejarle todo a Dios. 

De esa forma me mantenía en una zona de comodidad donde el lenguaje que se maneja en términos espirituales podría ser como este: ¡Quizás no era la voluntad de Dios! 

Me gustaría dejar claro. Que cualquier persona necesita depender de Dios y someterse a él y depositar toda su confianza en él. Pero también es necesario que una persona tenga ciertos valores en la vida tales como: valor, perseverancia , paciencia, amor, respeto, constancia. Esto es por mencionar algunos, pienso que  Dios es el dador de los sueños de eso no hay ninguna duda. Pero a él le gustan las personas que se levantan con un propósito, que tienen proyectos claros en sus vidas, personas que saben hacia a donde se dirigen, personas que captan señales y evolucionan con el cambio.

Ya que el que no evoluciona queda estancado donde todo va quedando inerte. Te invito a que medites en este pasaje Josué 1:3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Acá hay algo que destacar si Dios me dará todo lo que pisare la planta de mi pie ¿qué tengo que hacer yo?. La respuesta es evidente es clara "SOY YO QUIEN DEBE CAMINAR" hacia sus sueños, lo puedes comprobar de muchas formas a través de la biblia, cuantas veces Dios mismo impulso personas a luchar por algo que él dijo ya te lo entregue. Nombres como el mismo Moisés, David, Gedeón, a quien Dios llamo varón esforzado y valiente y el no tenía ni idea de que eso era, este es un claro ejemplo de que tan poco nos conocemos; por culpa de que terminamos creyendo ser lo que no somos como la historia del patito feo que solo logro dar su máximo potencial hasta que vio quien realmente era.

En el mismo pasaje de Josué 1:7-9 Dios invita a Josué a luchar, a ser valiente, a perseverar, a confiar, a buscar de su palabra. Pero nunca le dijo siéntate y descansa, en el nuevo testamento hubo alguna vez cuando Jesús dijo ¿que quieres que haga por ti? cuando el que se lo pedía era evidente en el estado que se encontraba y necesitaba sanidad. 

Amigo cuando pensé en crear un blog y decidí como nombrarlo, pensé, en un taller con cantidad maravillosas de herramientas y es "el taller de la mente." Todo lo que veas a tu alrededor desde el edificio más alto, hasta la silla en que te sientas o el carro que conduces, surgió en la mente de alguien que primero Imaginó, deseó, y lo hizo posible ¡adivina que! Dios te regalo esa capacidad EXPLOTA tu potencial.  

Pido a Dios que esto marque un punto de partida y que su poder te acompañe al INFINITO Y MAS ALLÁ COMO DICE YA TU SABES QUIEN.

Dios te bendiga.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación