sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Que pedirás?



Mateo 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 

Cuando leo este versículo me siento retado, y es que hay que detenerse a meditar en el para darnos cuenta que Jesús nos ofrece lo que le pidamos. Todo lo bueno que pueda honrarlo a el, todo lo que para nuestra vida represente felicidad y éxito. Pero hay un pequeño detalle mi petición es "A la medida de mi fe."

Aun recuerdo cuando era niño, todas las cosas que le pedía a mi madre, quería todo lo que mi imaginación me sugiriera, lo mas notable era de la manera en que lo pedía. "Sin mostrar ninguna pena" simplemente me acercaba a mi madre y era claro y le pedía lo que deseaba.

Aclaro (solo un 25% de lo que pedía me daba) no todo lo que quería era bueno. En fin, era la enorme confianza que tenia en mi madre la que me hacia actuar de esa manera, sabia que en ella estaban mis posibilidades de obtener algo, sabia que ella era buena, sabia que me quería lo suficiente para regalarme algo.

El versículo mencionado anteriormente con el que comencé, demuestra la petición explicita de dos ciegos; que al saber que Jesús caminaba por allí fueron claros y pidieron VISIÓN pidieron ser sanos. 

Pienso que necesariamente debemos encontrar un orden en nuestras peticiones, al igual que los ciegos que pudieron pedir otra cosa atractiva quizás, pero de que serviría. Si eran ciegos, ellos pidieron lo que mas necesitaban "Cuan importante es la visión para estos días." 

Amigo, ¿hacia donde te diriges? te reto a que medites en ello, te invito a que veas si tienes un punto de llegada, que revises si todo anda bien, que estes consciente contigo mismo si hay falta de visión o de fe, falta de amor. Y sobretodo al igual que yo cuando era pequeño. Debes estar seguro de tener un padre que te ame para que tengas toda la confianza de pedirle que te ayude. 

Solo hay un detalle, como lo ves en la imagen que aparece al comienzo el padre "Esta allí frente a tu puerta." ¿Quien crees que debe abrirla? ese cuadro es de Holman Hunt, representa el llamado de Dios. Como un caballero educado pide entrar a tu puerta. Aunque es poderoso no entrara por la fuerza, y un detalle mas sobre la puerta esta no tiene "Manecilla en la parte de afuera" solo se abre por adentro y adentro ESTAS TU.

Dios les bendiga.



2 comentarios:

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación