miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cansado de lo Mismo


Me aterra la idea de pasar haciendo lo mismo que ya se que no funciona, me aflige el hecho de pensar que nada nuevo pueda suceder en mi vida. Y sobre todo, que los años pasen por mi y yo no pasar por ellos. Les comparto una historia que leí en mi libro favorito, este breve relato nos invita a "CAMBIAR".


Caperucita La Abuela y El Lobo Feroz Van al Terapeuta


Erase una vez caperucita, su abuelita y el lobo feroz. Un día, viendo que las cosas no iban del todo bien, que llevaban unas vidas un tanto ajetreadas complicadas, y, sobre todo, que estaban cansados de vivir siempre el mismo cuento, decidieron ir a ver un buen psicólogo. al cabo de unos meses de trabajo terapéutico... 
...Caperucita decidió dejar de hablar con lobos seductores, manipuladores y mentirosos que la engañaban y la hacían andar mas de la cuenta por caminos largos y complicados.
...La abuelita decidió dejar de abrir la puerta a lobos que se hacían pasar por tiernas niñas, aunque peludas y con la voz ronca. Decidió, ademas, dejar de vivir en una casa aislada en medio del bosque y se compro una casa en la ciudad. También contrato una asistenta para que la cuidara y le hiciera las compras, a fin de evitar que su nieta tuviera que llevarle provisiones atravesando un bosque lleno de lobos mentirosos y peligrosos. Porque la abuelita, gracias a la buena fe de su hija y su nieta, había ido ahorrando con el tiempo dinero de sobras para pagarse la casa y la asistenta. 
... El lobo feroz decidió dejar de disfrazarse de abuelita y de meterse en camas ajenas para cazar. Vio que era mas fácil cazar conejos en el bosque que complicarse la vida engañando a niñas y abuelas usando disfraces... es decir, decidió ser un lobo de verdad, un lobo autentico. 
  Y Colorín colorado, el cuento se ha acabado...
  ¡Definitivamente¡             


Cuando lo leí fue imposible dejar de sentir ese aire fresco que proviene de un cambio, que lindo es estrenar cosas. Lo mismo supone vivir cambios, si en tu vida hay cosas que no te hacen feliz, y que ya probaste que no funcionan. Anímate y date una oportunidad escuchate, prestate atención veras que grandes cosas tienes dentro de ti pidiendo a voces que les des un chance. 


y sobre todo te ofrezco al que hace posible que mi vida tenga sentido, Jesucristo en el halle mi padre, mi amigo mas fiel el apoya mis sueños. 


Dios les bendiga.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación