lunes, 17 de septiembre de 2012

LEVÁNTATE TU QUE DUERMES


SALMOS
5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.



TU VIDA ES TU OPORTUNIDAD SI TU QUIERES...

"Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra.

Un día, leyendo uno de mis actores favoritos me encontré esta pequeña anécdota se llama "Leones y Gacelas" dice: Todos los días en el continente africano, amanece una gacela corriendo, y todos los días en el continente africano amanece un león corriendo, la primera corre por su vida para que el león no se la coma, y el segundo corre por su vida para no morir de hambre va contra la gacela. Y la moraleja es esta, "Que la vida te encuentre corriendo".

Amigo la vida no amenaza, la vida ocurre. Tu le pones el color que quieras, lo que para unas personas es aglomeración, para otras es ambiente en una discoteca. Lo ves, la mayor fortaleza la encontraras en tu mente tu alejas y tu acercas todo de ti.

No esperes a que cambien las cosas haz que las cosas cambien, un dicho sabio dice así: Nada ha cambiado solo yo he cambiado ahora todo ha cambiado. de eso se trata de vencer la VICTIMITIS, se trata de votar esas muletas que ocupamos que no nos dejan avanzar, porque vivimos culpando las circunstancias culpamos a las personas en fin, culpamos todo.

Los lideres son los que marcan el camino, y a su paso dejan una estela de polvo, que es la que permite que los que viene atrás lo sigan. Sobresale con un liderazgo positivo donde los demás te vean como una bendición, ayuda todo cuanto puedas a quien te lo pida, y toma en cuenta a Dios en todo momento. Recuerda con él las cosas son eternas, y si le das mas prioridad a lo vano a lo terrenal podrás terminar frustrado. CELEBRA TUS TRIUNFOS ESFUÉRZATE POR ELLOS PERO DEDÍCASELOS A DIOS, quiero dejarte una joya si lo aplicas disfrutaras mas tus triunfos.

Hechos 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Dios les bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación