jueves, 8 de noviembre de 2012

" UNA VERDADERA TRAGEDIA "


Salmos 103:15 El hombre, como la hierba son sus días;
Florece como la flor del campo,
103:16 Que pasó el viento por ella, y pereció,
Y su lugar no la conocerá más.

Quisiera comenzar de una manera más amable este nuevo tema, pero después de más de veinte temas he llegado a una conclusión, ahora te explico, cuando yo comencé a escribir en un blog lo hice para compartir contigo lo que Dios me ha permitido, con el deseo de impulsarte, motivarte y sobre todo que entregues tu corazón a Dios y seas salvo; y he venido hablando de técnicas y de diferentes formas de lograr tus metas tomando en cuenta a Dios; pero mi conclusión es esta, de poco me serviría motivarte y que logres tus objetivos si yo no te entrego el mensaje completo ¿lo quieres ver?

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Hubiese querido que estas palabras fueran más amables, pero no son mías, son de Dios, y es en su palabra donde está escrito y es un mensaje para toda LA HUMANIDAD ¿Quieres ver otro? Romanos 3:18  No hay temor de Dios delante de sus ojos. Ahora ¿Quieres ver lo que Dios piensa? Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 3:11  No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.

Decidí comenzar con el versículo de Salmos, porque enmarca nuestra realidad ¿sabes cuál es? Mientras vivimos estamos muriendo, y sabes lo peor mientras a lo que nosotros llamamos vida realmente es muerte, mi deseo es que Dios abra tu visión, expanda tu conocimiento, y que ahora que identificamos la causa y el problema que sea Dios mismo que nos dé la solución a través de su palabra. 

La conclusión es esta, en el mundo espiritual que es el que cuenta mucho más que el que se ve ósea el terrenal, cuando tu naces tu parte en esta vida tiene principio y fin, es solo una parte en la cual por un tiempo estamos. Tú bien lo sabes que después de la vida sigue la muerte, y después la eternidad ahora la pregunta es ¿Donde? 

Según Dios que no miente y es fiel y justo y que su palabra se cumple y se cumplirá al 100% Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 

Esa es la parte medular de este mensaje, un alma sin Dios está condenada a vivir en el INFIERNO, este mensaje para mí no es fácil, por un lado deseo que continúes leyendo mis temas, pero debo ser responsable, Dios demanda de mi amor al prójimo y ese amor debo expresarlo al decir la realidad en la que se encuentra la humanidad, y que para esto existe una solución se llama JESUCRISTO él es la solución en él hay vida eterna. 

Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. ¿Lo ves? esa es la respuesta, quiero invitarte a que entregues tu vida a Dios, y que la gran tragedia de la humanidad es que si no tiene a Dios ESTA MUERTA. Aunque uses ropa de marca, buenos carros, grandes mansiones, todo eso se queda acá no DESCUIDES TU ALMA Dios te ama y aun tienes solución, de hecho si lees este mensaje es porque Dios quiere que te arrepientas y lo busques. Permíteme que sea Dios a través de su palabra quien  te explique que debes hacer, no mañana, ni en una semana, DEBE SER YA a donde sea que estés. 

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 
2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 

Más claro creo que no se puede, espero seguir conservando tu amistad, lo hice por amor a ti, mientras escribo deseo que tu alma sea salva a través del conocimiento de la verdad que proviene de la palabra de Dios, y que Dios te prospere en todo lo que haces y seas con tu familia feliz mientras vives, para luego vivir en la eternidad con Dios allá en los cielos. 

Dios te bendiga... esto puede ser posible hoy mismo, si sigues los pasos mencionados arriba Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación