martes, 20 de noviembre de 2012

" MISERABLE DE MI "

Romanos 7:24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 

¿En qué piensas cuando lees ese versículo? ¿Y qué opinas referente a la popularidad del libro donde lo encuentras?  La Bibliaque es, en esencia, el libro más vendido en la Historia de la humanidad. No ha perdido este lugar en los últimos 50 años, periodo en el que alcanzó las 3.900 millones de copias.

Ahora bien, no escribí para darte datos, lo que si busco al escribir es la veracidad, y en este caso de la palabra de Dios, amigo esto no es coincidencia la misma palabra de Dios declara que es totalmente inspirada por Dios y útil para redargüir. 

Según el versículo citado arriba, hay una pregunta concreta, fue escrito por uno de los apóstoles mas importantes en el cristianismo, el autor de más escritos en el nuevo testamento. Pero aun el habla a título personal mientras escribía la carta a los Romanos; donde se expresa en todo su esplendor el grandioso amor de Dios para nosotros, al ofrecernos la salvación a través de su hijo y todo esto por GRACIA. Un regalo inmerecido para la humanidad dado de parte de Dios de gratis.

Analicemos ese versículo nos habla de cuerpo de muerte, y se refiere al nuestro y si tu lees el capitulo o los anteriores veras que EL PECADO produce Muerte, y que la paga del PECADO es la Muerte, por eso Pablo escribió "Miserable de mi" esto ¿No debería de encender nuestras alarmas? o es que acaso pasaremos desapercibidos lo que la PALABRA DE DIOS DECLARA, es que pensamos que Dios no existe o solo son cuentos lo que allí dice. 

Cuando Pablo escribió eso lo hizo por él y para toda la humanidad, inspirado por Dios él le ordeno escribir ese mensaje; porque ante Dios nosotros necesitamos una cura, un pronto auxilio, porque nuestro fin es solo la muerte, y aun mientras vivas sino aceptas a Jesús como tu salvador estarás muerto espiritual, desde un principio somos seres creados para una eternidad, mientras vives en este planeta solo cumples una parte de tu existencia, al morir vivirás en la eternidad y según Biblia hay dos lugares EL CIELO O EL INFIERNO. 

Leí una historia, de un hombre que desde su oficina ubicada en la parte alta de un edificio miraba un pájaro, que comenzó a cantar para llamar la atención de alguien de su especie, cuando de pronto se vio el mismo en los cristales del edificio, y se lanzo contra aquellos cristales y se golpeaba una tras otra vez, y así insistió hasta que se fue. Por lo menos este pájaro entendió ¿y nosotros entendemos? ¿Por qué insistimos en hacernos daño? ¿Fumar, robar, matar, mentir, violar, beber nos hace bien? todo eso se llama pecado. 

Me gustaría aclarar que cuando aceptas a Dios nunca llegaras a la perfección, y eso Dios ya lo sabe, lo que cambias es tu papel delante de él. Cuando JESUCRISTO vino a la tierra murió por su sacrificio perfecto en una cruz, y resucito para que todo aquel que en el crea tenga vida eterna, la suma ya se pago, el castigo ya se hizo, solo se te pide ACEPTARLO, mientras no lo has aceptado no puedes estar ante la presencia de Dios, todo es nulo y gris por eso Pablo escribió eso. Pero hay una gran solución escrita por el mismo apóstol veamos su respuesta Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

He allí nuestra gloria, la dicha del perdón, vivimos por gracia, eso hace en ti que seas agradecido, no que sigas deleitándote en los placeres, eso produce en ti que vivas piadosamente, agradeciendo la salvación y dando frutos dignos de arrepentimiento, la gracias es ese sello que hace que seas distinto, porque reconoces el sacrificio que Dios hizo por ti, y eso solo te llena de amor, la gracia no es licencia para pecar, mi deseo es que tu conozcas esa gracia y busques de Dios; recuerda nadie es perfecto y delante de Dios somos iguales, la diferencia está en aquellos que hemos reconocido nuestra urgencia, nuestra necesidad de recibir a Dios en nuestro corazón, eso lleva un acto de humildad de la persona que lo hace, el orgullo es del diablo y mientras no aceptas a Dios demuestras orgullo, y eso será clave para que tu alma sea salva.

Romanos 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley. La gracia hace que tus frutos sean dignos de arrepentimiento y por la fe confirmamos que los mandamientos de Dios son buenos la gracia hace que no infrinjas la ley no pienses en convertir la GRACIA EN DESGRACIA 

Dios les bendiga...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación