martes, 13 de noviembre de 2012

¿DONDE ESTAS?


Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Definitivamente las cosas resultan mejor cuando las enfrentas, durante muchos años pase pensando que de alguna manera podía huir de Dios, creía que si me equivocaba de alguna manera Dios en algún momento me desatendía y no se daba cuenta, ahora cuando lo pienso me resulta irónico lo que en su momento yo hacia. 

Leí acerca de un chico de 19 años que le prestó el automóvil a un amigo y lo choco, y cuando el amigo pregunto por su carro el amigo se escondió. 

La dinámica a seguir es fácil, el enemigo tú ya sabes quién, te incita a que peques y cuando ya has pecado te hace sentir CULPA Y VERGÜENZA, como consecuencia huyes de Dios porque dices mi moral se quebranto, y te da vergüenza de tú condición.

Como todo en la vida hay un comienzo, recordemos un poco vamos a Génesis 3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? ¿Sabes lo que trataban de hacer Adán y Eva? huían de la presencia de Dios ¿Verdad que no somos tan diferentes de ellos? y allí es donde ahora nos encontramos LA HUMANIDAD ENTERA tiene un problema, ¿Sabes cuál es? ¡Exacto! EL PECADO no solo te aleja de Dios, te hace sentir vergüenza y terminas huyendo, lo irónico es que de quien huyes es a donde debes recurrir. 

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. lo que Dios te pide es esto QUE CONFIESES no que HUYAS, volvamos a Génesis si Dios sabe todas las cosas ¿por qué pregunto a Adán y Eva donde estaban? seria ilógico pensar que no lo sabía; pero lo que sucede es que la pregunta NO ERA GEOGRÁFICA  mas bien era ESPIRITUAL, ¿te suenan los oídos en este momento? ¿Has estado escondiéndote de tu creador? ¿Crees que Dios no sabe todo con respecto a ti? porque de ser así la respuesta la encuentras al inicio de este blog, solo debes volver a leer el versículo de Salmos con el que comienza este escrito.

Dios está interesado en regalarte SALVACIÓN Y VIDA ETERNA a través de JESUCRISTO. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¿Tú crees que el Dios de los cielos hizo todo eso para que huyamos de él? de ninguna manera. 

Quieres ver lo que encontró un rey famoso en la misericordia de Dios, Salmos 32:3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.32:4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah 32:5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Encontró perdón; entre mas huyas PEOR TE IRA, no se puede huir de Dios él es fiel y justo y te ama, no está enojado, solo quiere que te acerques con confianza a él, tú pecado ya esta pagado en la cruz, ven a él es tu amigo fiel; para terminar te dejare un último texto piensa en el pídele a Dios que te revele lo que te quiere decir. 

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 

Y recuerda como la historia del chico, choco el carro y huyo, pero eso nunca arreglo el problema. Cuando HUYES construyes un muro en el cual te impides tu mismo ir a la presencia de Dios, cuando CONFIESAS construyes un puente el cual es representado por JESUCRISTO y te permite pasar a la presencia del padre, NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD Dios te ama...

Dios te bendiga...

3 comentarios:

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación