martes, 23 de octubre de 2012

GRACIAS


Lamentaciones 3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.



Cada mañana al despertar y por la noche al descansar, agradezco tus bondades a mi vida, por todo lo que me permites disfrutar. aleluya ¡¡ ALELUYA!!  ( frase tomada de la alabanza de Jesús Adrián Romero)

Aunque está claro el mensaje que quiero transmitir en esta ocasión, empezando por  la imagen que elegí, no quisiera, dejar de compartirles esta breve historia que leí: es una historia real, resulta que en un supermercado en los estados unidos en una ocasión, unos delincuentes burlaron la seguridad logrando ingresar a la tienda por departamentos, pero con un propósito poco común, esta vez no fue para robar si no para hacer otro tipo de daño, y es que se dedicaron a cambiar todas las etiquetas de los precios de los productos, y a los más caros les colocaron la de los más baratos y viceversa, así hicieron con todo. A la mañana siguiente como si nada hubiese pasado, los empleados abrieron la tienda y comenzaron a trabajar; fue 2 horas más tarde por un reclamo de un cliente que se dio cuenta del precio real de su compra ya que el pago una cantidad alta en comparación con lo que valía su producto. Fue hasta entonces que los empleados se dieron cuenta que unos clientes se habían llevado buenas ofertas y otros salieron estafados, aunque no fue la culpa de los empleados si no de los delincuentes. 

Quiero dejar grabadas en ti dos palabras. " DELINCUENTES Y ENGAÑO " según el libro de Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suya habla; porque es mentiroso, y padre de mentira esto lo dijo Jesús en referencia a los que presentaban resistencia ante sus palabras, aquellos que querían impedir el plan de salvación que el vino a cumplir a esta tierra.

Quiero que notes la diferencia entre Jesús y el diablo, aunque no hay comparación alguna DIOS ES INCOMPARABLE. Pero los propósitos de uno y los del otro son muy distintos al igual que LOS DELINCUENTES que entraron a la tienda para ENGAÑAR a todo el que comprara allí el día siguiente. Lo mismo desea Satanás el ha decidido a toda costa CAMBIARTE LA ETIQUETA, quiere CAMBIAR TU PRECIO, te ha dicho que no vales nada, te ha dicho que no tienes esperanza, que la salvación está muy pero muy lejana para ti, que no tienes oportunidad con Dios y que quizás el infierno es mentira, probablemente te ha dicho que no hay que ser fanático por lo tanto para que ir a una iglesia, o que los escogidos ya están completos.

Probablemente tu posición ahora sea por debajo de tu potencial, ya que terminaste creyendo las mentiras del diablo, quizás, has pagado algunas consecuencias de tus errores porque le creíste al enemigo, o tal vez, ya no oras porque piensas que mas vas a enfurecer a Dios. 

Cuando Jesús estaba a punto de morir en la cruz por nuestros pecados, el acudió a su padre. Quiero recordarte que JESÚS se hizo cargo de los pecados que no cometió, los de la humanidad entera, los pecados PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS. Cuantas generaciones han pasado ya después de que JESÚS murió y aun sigue el perdón vigente, cuando JESÚS fue colgado en el madero EL REPRESENTABA el pecado, LA IRA DE DIOS padre estaba sobre el, ya que él era el inmundo tomando nuestro lugar, el que nunca había cometido pecado estaba pagando el precio de todos los pecadores, aun de los que no habíamos nacido por eso el cielo se oscureció, la tierra tembló y los muertos se levantaron y el velo del templo se rasgo. 

Fue en este punto que se leen las palabras mas tristes de los evangelios Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Dios padre no puede estar donde hay pecado, él es tres veces SANTO por lo tanto no soporta la maldad, ni el pecado, tuvo que abandonar a su propio hijo por amor a nosotros, su hijo que nunca peco era el pecado, quiero que pienses en esto. SI DIOS SOPORTO ESTO LO HIZO POR NOSOTROS ¿CUANTO VALEMOS PARA DIOS? 

No permitas que la historia del supermercado se siga cumpliendo en ti, que Satanás no cambie tu PRECIO, tú vales LA SANGRE DE CRISTO, tu representas el amor de Dios por la humanidad, no es justo que UN DELINCUENTE Y MENTIROSO te haga valer menos, recuerda TIENES UN DIOS DE AMOR que se entrego por ti y por mi; es hora de levantar hombros caídos y caminar hacia la meta, esa meta la cual es CRISTO. Filipenses 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

No desperdicies tu vida perdiendo el tiempo, ni mucho menos despreciando ese regalo maravillosos de la salvación que no merecemos; pero que Dios que es grande en misericordia y fiel a sus promesas nos ha regalado, que nadie se interponga entre tú y Dios, regálale tu corazón, dile que quieres que venga a ti hoy. Y ahora se tu el que se burle de Satanás y adjudícale a Satanás el precio que realmente se merece el es una basura literalmente.

Me despido de ti con esto 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación