domingo, 16 de septiembre de 2012

Solo se llega Volando...



Puede que nunca han oído la historia de Hans Bablinger, un tipo que quería volar. El problema era que vivía en el siglo 16 º en Alemania, y nadie estaba volando. Pero Hans era un tipo muy creativo. Fue uno de los primeros que sabemos de la historia que creo  las extremidades artificiales, para ayudar a personas que por alguna razón habían perdido un miembro, y estaban de moda cuando la amputación fue la primera receta y no el último recurso.

Un día, Hans creo dos alas y subió a la cima de los Alpes bávaros. Él decidió que trataría volar. Él hizo una buena elección porque en los Alpes había algunas fuertes corrientes ascendentes y funcionó. La noticia corrió en la provincia que Hans había volado, y el rey fue a verlo. Cuando el rey y su séquito llegaron, trataron de organizar un lugar más conveniente dejar que Hans mostrara su vuelo por lo que se acercó apenas al acantilado sobre el río. Esa fue una mala elección, ya que, en lugar de corrientes ascendentes, había corrientes descendentes sobre el río. Como se lanzó fuera, cayó como una roca hacia abajo en el río. El rey estaba decepcionado, el obispo se sintió mortificado. Al día siguiente en la iglesia, el obispo se levantó y declaró que nunca fue la intención de Dios para el hombre que volara. Así que Hans tiró sus alas. Murió pocos meses después. 

AMIGOS ¿LO VEN? no dejes que los demás aplasten tus sueños, Hans lo había logrado pero el termino creyendo lo que la gente dijo. Por un pequeño fracaso que tuvo, él solo debía seguir intentando, lo mas triste, es que en LA CATEDRAL DE ULM ALEMANIA fue donde un OBISPO, alguien que representaba a Dios a través de su mensaje fue el que descarto el sueño de alguien. No esperes ver reacciones emotivas en las personas cuando emprendas un sueño. Tu solo sigue, lucha, persevera, y sobretodo pídeselo a Dios.

Grábate esta frase. EL QUE DIRIGE LA ORQUESTA DEBE DARLE LA ESPALDA AL PUBLICO. No pienses en masa a nivel colectivo, piensa en tus sueños de manera individual, y pide consejos solamente. Pero que las voces no acallen tus sueños, en Mateo 16:22-23 acá se muestra una peculiar escena, todos sabemos que Jesús vino a este mundo con un solo propósito. SALVAR AL MUNDO. Cuando pedro le intervino y sugirió otra cosa, él lo callo llamándole Satanás. No porque el lo fuera, si no porque su sugerencia estaba en contra de su sueño, de su objetivo, (aclaro cuando escuches a alguien negativo no le llames Satanás, no se trata de eso debemos respetar) recuerda Dios te ama y el apoya tus sueños levántate y lucha por ellos

IRONÍA
En la catedral de ulm Alemania un hombre intento volar y murió sin haberlo logrado. Acallado por las voces negativas, y en el siglo 21 el 90% de los turistas que visitan la catedral ¿como crees que llegan? VOLANDO. 

VUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación