sábado, 24 de noviembre de 2012

PIDIÉNDOLE A LA DESGRACIA QUE SE QUEDE


Éxodo 8:9 Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río. 
8:10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios. 


Ironía, esa es la palabra exacta para comenzar este tema ¿Cómo es posible que quienes necesitan den la espalda? ¿Cómo es posible que quienes más sufren son los más orgullosos? ¿Cómo es posible que quienes más necesitan de Dios lo rechacen. IRONÍA esa es la respuesta no vivir una vida acorde a principios espirituales y morales de la palabra de Dios vivir libre albedrío.

El versículo arriba te habla de una plaga no sencilla, eran miles millones de ranas quizás, que incomodaban a un pueblo ranas que morían y el olor era más que desagradable, y un varón de Dios llamado MOISÉS se presenta ante el jefe de esa nación y le dice: solo dime y yo oro a Dios para quitar este mal, y tranquilamente el jefe de dicha nación a pesar que no soportaba la plaga responde MAÑANA (Que horror) si estás viendo que todo sale mal ¿No necesitas ayuda? si estás enfermo ¿No necesitas ir al médico? si la biblia dice LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE ¿No necesitas un salvador? si la biblia dice que solo JESUCRISTO PUEDE SALVARTE DE LA CONDENACIÓN ETERNA ¿No necesitas aceptar a Cristo como tu salvador? irónico ¿Verdad?


Un día leí ¡Si sigues haciendo lo mismo seguirás recibiendo lo mismo! ¿Te va de maravilla apartado de Dios? si te preguntan a ti ¿cuando quieres orar o que ore por ti para que Dios te perdone? ¿Que dirías? ¿Mañana? Preferirás dormir una noche mas con las RANAS llamémosle ranas a cualquier desgracia o problema que te atormente en este momento. 


La palabra mañana es un enemigo público, cuantas personas de buenas intenciones existen; pero que todo dejan para mañana y por lo tanto nunca hacen nada, y a muchos los alcanza la muerte y nunca cumplieron lo que dijeron. Un día leí que el cementerio es el lugar más millonario de todo el planeta ¿Sabes por qué? allí podrás ver gente que soñó, pero que la mayoría no lo logro, encontraras millonarios, astronautas, científicos. Pero quizás algunos nunca ni siquiera estudiaron.

¿Por que será que contamos tanto con el mañana? valdría la pena recordar que el mañana no existe y que solo a Dios le pertenece Salmos 103:15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, 103:16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más. ¿Puedes ver nuestra fragilidad? 

Tu mejor momento es hoy este día es con lo único que realmente cuentas; por lo tanto TOMA LAS MEJORES DECISIONES YA no mañana, y ya olvida tu pasado. ¿Quien puede volver atrás? NADIE por lo tanto disfruta de este momento, honra a Dios y asegúrate que estarás con el HOY, y sobre todo pide que te perdone, y te ayude ante cualquier situación ya NO MAÑANA.

¿Para que quieres otro día mas con las ranas? seria irónico que así fuera, esta frase cuando la leí me impacto y siempre la recuerdo la compartiré contigo. "LO QUE DES DE TI SE TRANSFORMARA EN TU RIQUEZA! comienza ya, sé tú la consecuencia de tu bienestar, te invito a que te levantes hoy no mañana. 1 Corintios 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Pido a Dios que ilumine tu corazón, tu mente, y que tus decisiones de ahora en adelante sean sabias, y recuerda LA CRUZ DE CRISTO en ella se extendieron los brazos de JESUCRISTO hacia la izquierda y hacia la derecha, y eso significa que el perdón de tus pecados pasados y futuros están perdonados, si tu lo crees solamente. Y en el centro en su pecho allí estas tú ese es tu PRESENTE tú vives en el corazón de Dios el te ama.

Dios te bendiga...





2 comentarios:

  1. Me parece mas que perfecto el titulo!! no pude contener mis lagrimas al leerlo. Muchas gracias por hacer algo tan espicial en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios por el efecto que tuvo en ud este tema ahora que ya sabe que Dios esta interesado en ayudarle pidale a Dios de corazón y vera como todo cambiara Dios le bendiga

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán para mi una retro alimentación